![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiiPbgK8dK8zcTpqiNLyDUT6dtg6FJB0wyDoDxZVNEjFUPEEdZAHgW5iD3wsCKhe7bHS3Zdi1xqoLowTRRTDW32Kwlz2xL7bh_qQH5f77e_05KVtoBAwZqyADwr04nbnXMqMYdmlz9SyQ/s400/usf1.jpg)
Todo motorEl equipo estadounidense se comprometió a depositar 7 millones de dólares para avalar sus intenciones. También se supo que tenían un segundo piloto contratado
Tras el fiasco de este año, el USF1 piensa en el 2011
Es un hecho: el USF1 no correrá en la Fórmula 1 este año. Así lo confirmó el canal estadounidense Speed TV. En el reporte también se indica que el equipo le solicitó a la Federación Internacional del Automóvil debutar en la próxima temporada.
Según afirma la señal yanki, Ken Anderson y Chad Hurley (los máximos responsables de la escudería) se comprometieron a abonarle al ente rector unos siete millones de dólares para demostrarle su seria intención de competir pese al fiasco de este año.
Speed TV aclara que con esta decisión se confirma el compromiso de Hurley en el proyecto. En las últimas horas había trascendido que el cofundador de YouTube iba a dar un paso al costado al ver que el equipo no podría debutar este año y que habían fracasado la gestiones para fusionarse con el Campos Meta o el Stefan GP.
El USF1 ya tenía confirmado como piloto al argentino José María López, que ante la imposibilidad del team de terminar su auto ahora tiene un futuro incierto. Mientras algunos aseguran que Pechito podría sumarse al Campos Meta o al Stefan GP como tester, otros indican que volvería a retomar su campaña deportiva en Europa. Claro que también están aquellos que apuestan a que se tomará un año sabático para recuperarse de tamaño cimbronazo.
También se conoció que la escudería de Charlotte tenía un contrato con el inglés James Rossiter, quien lo rescindió a principios de febrero al ver que el equipo no iba a terminar el auto a tiempo para correr.