domingo, 6 de marzo de 2011

Argentino B






Clásico entre extremos y con mucho en juego


A pesar de que Deportivo Roca (26) e Independiente de Neuquén (13) están en los extremos de la zona 1 del Argentino B, la reedición del clásico tendrá mucho en juego.
El partido comenzará a las 18 y se jugará en el estadio Luis Maiolino, donde los controles de seguridad serán una de las claves del espectáculo, ya que hay varios antecedentes "negros".
El Depo llega líder y con varios puntos de ventaja, viene de golear de visitante y si hoy gana habrá dado un gran paso para asegurarse la clasificación.
Enfrente estará un Rojo que viene en levantada a pesar de continuar último en la tabla del grupo. Es que la victoria del fin de semana pasado le permitió salir de la zona de descenso directo y ahora va por más. Además quiere "venganza" por el triunfo que se le escapó en la ronda anterior cuando Martín Pérez Lindo lo empató para el Naranja en el final del partido.
Cruz del Sur (21) se presentará hoy desde las 11 en Río Gallegos frente Boca (19), con el objetivo de defender el segundo lugar del grupo.
El panorama de ausencias en el cruzado sigue siendo complicado porque si bien recuperó a Mauro Aguilar y Mauricio Rivero, Leopoldo Cisneros se volvió a resentir de una lesión y Diego Mansilla llegó al límite de amarillas.









DRN