El DT de Cipolletti negó que piense en presentar la renuncia.
CIPOLLETTI (AC).- El presente de Cipolletti nada tiene que ver con el imaginado. El equipo ya está decididamente pensando en la tabla de abajo (ocupa el último lugar del grupo), pero su técnico Lorenzo Frutos confía en que cuenta con material como para revertir la historia y por eso negó que piense en renunciar. "No me voy a bajar del barco a mitad de camino", resumió.
Durante el fin de semana había trascendido que horas antes del partido de mañana ante Villa Mitre (ver aparte) se desarrollaría una reunión en la que se analizaría la continuidad del cuerpo técnico, algo que el propio Frutos ayer se encargó de desmentir.
"Asumí para tratar de sacar a Cipolletti de una situación que venía complicada, y todavía no hemos terminado nuestro trabajo, no me voy a bajar del barco a mitad de camino. Todavía hay tiempo para revertir la cosa", dijo el DT al concluir el entrenamiento de ayer, en el que recibió la visita de su amigo Domingo Perilli.
Lorenzo contó además que recibió el apoyo de la dirigencia para continuar en el cargo.
¿Cómo sigue el torneo?
Luego del partido de mañana, a Cipolletti le quedarán tres fechas para concluir la fase regular.
Luego los tres primeros de cada una de las tres zonas clasificarán a la ronda campeonato.
Los otros 15 se dividirán en tres grupos de cinco, que jugarán todos contra todos a dos ruedas, por lo que a Cipolletti le quedan ocho partidos más.
Los puntos que saque cada uno se irán sumando en la tabla general, y recién al finalizar esa ronda, se conocerán los descendidos. Los dos últimos bajarán al Argentino B, mientras que los dos siguientes irán a una promoción.
DRN