Bruno Weisser terminó sentido ante Villa Mitre y está en duda para mañana.
Retoques para ratificar la levantada
CIPOLLETTI (AC).- Mañana cuando reciba a Huracán de Tres Arroyos, Cipolletti intentará aprovechar el envión anímico que significó la victoria que consiguió el miércoles ante Villa Mitre.
Para este duelo se anuncian los regresos de los tres titulares que se perdieron el encuentro ante los bahienses: Manuel Berra, César Medina y Jorge Cid. Aunque está en duda Bruno Weisser, con una fuerte dolor en la zona de los gemelos.
El albinegro ayer sólo hizo fútbol en espacios reducidos para no desgastar el físico de los jugadores, ya que el de mañana (17:30) será el tercer partido que jugarán en una semana.
Si bien el técnico Lorenzo Frutos, aún no lo terminó de confirmar, es casi un hecho que Medina y Cid volverán para ser los laterales del equipo en reemplazo de Juan Rastellini y Jonathan Riffo respectivamente. Mauro Palomeque y Roberto Muñoz seguirán como centrales.
El capitán "Manolo" Berra también cumplió con la fecha de suspensión y está listo para ocupar el carril derecho del mediocampo.
Como Orlando Porra llegó al límite de amarillas y debe purgar una fecha, crecieron al máximo las chances de que Manuel Gutiérrez, de gran partido ante Villa Mitre, sea el elegido para jugar como carrilero por izquierda.
El doble cinco los seguirán integrando Gabriel Chironi y Ricardo López Carrillo.
La única duda de Frutos es saber si podrá contar con "Pikachu" Weisser, que terminó sentido ante los bahienses. La opción para acompañar a Henry Sáez en el ataque es Mario Ávila.
DRN