![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW0eqBbwr6gFxxjn9UxJzBOVPWoUztYpTlnPJIH2EwX8pgoHcX_jj-JhG0X_bRm8IhS7CWiPgEoYOE2gU_s_gk4UHfHdhiEjnHsqyTtWkv-1Iq4LM4kJEUznDZCcrKu1GEM1bUkFxU8iFH/s400/imagen.aspx.jpg)
Se recompuso en Bahía
Cipolletti recuperó la cima del Pentagonal luego de vencer 2-1 como visitante a Villa Mitre.
Casi seis meses después Cipolletti (8) logró quebrar el maleficio y volvió a ganar como visitante. Con goles de Manolo Berra y Henry Sáez, anoche derrotó 2-0 a Villa Mitre (6) en Bahía Blanca y el negocio fue redondo porque volvió a ser líder del Pentagonal.
No se destacó por un alto vuelo futbolístico, pero fue practico y acrecienta el sueño de llegar a pelear por la Promoción.
En el cierre de la primera rueda, por la mañana Douglas Haig (8), que es el otro puntero, había empatado 1-1 como visitante ante Santamarina de Tandil (2) y por eso la obligación era enorme para el equipo de Lorenzo Frutos.
El partido arrancó parejo. Ninguno de los dos se imponía a su rival ni tampoco cometía grandes fallas y allí estaba la explicación a la poca cantidad de jugadas de peligro.
Casi sobre los 15, Manolo Berra enganchó una pelota de aire y le metió una volea. No fue un remate de lleno, pero el arquero bahiense no lo pudo detener y la pelota se fue directo a la red.
El local tardó unos minutos en reacomodarse, pero de a poco fue arrinconando a Cipo, que cortó el juego con faltas.
Cuando Villa Mitre merodeaba el empate, el albinegro puso el 2-0, en una jugada en la que también tuvo responsabilidad el arquero Gerardo Cabral.
Sobre los 43 Orlando Porra envió un tiro libre venenoso que el "1" no logró contener y antes de que capture su propio rebote, apareció el Goldo Sáez para puntearle la pelota y ampliar la ventaja.
Un minuto después casi llega el tercero con una contra que Sáez erró por centímetros.
El complemento continuó pobre, pero Cipolletti tuvo chances para liquidarlo y casi lo paga caro.
Con el correr de los minutos Villa Mitre lo fue acorralando hasta que a los 36 descontó a través de Luciano Vázquez. A partir de ahí llegaron los momentos de mayor sufrimiento porque el local casi lo empata. Falló Carrillo y después apareció Raúl Ruiz para impedirlo.
DRN