![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw7oDAgRYsldtoIlcCg0p_I8LtdNtEV1Zi6MVGcsKZBZ0iLSW0OLZCmkYGJn3Ws7xIsz7Tazro0K5LHjcugx2oeFqW-1ZpGnNmcoaCjtrMWt3PB7Kh7nnhkoL-rrg0PyjoSYiBtqg6p3ef/s400/untitled.bmp)
JM hizo el "1" en la clasificación, se llevó la serie más veloz y repitió en la final. Es firme candidato a
ganar el título.
Juan M. López estuvo cerca del título en el pasado certamen de la Monomarca Gol. Estuvo casi afuera de la categoría para privilegiar lo laboral, pero sus ganas pudieron más. Ayer, en Centenario, arrasó con sus rivales y se llevó una festejada victoria.
López hizo todo bien desde que puso el auto en pista. Hizo la pole en la clasificación, ganó la serie más rápida y después repitió en la final, hasta con récord de vuelta incluido.
Si bien López ganó de punta a punta, no la tuvo sencilla, porque la categoría sigue teniendo "pesos pesados" si bien perdió a algunas de sus figuras.
Darío Delvas era uno de los que se postulaba para ganar en la primera del certamen y lo demostró imponiéndose en la segunda serie.
En el comienzo, se mezcló en una dura lucha con Saúl Eidilstein y Matías Steimbach, por lo que se facilitó el trabajo de López.
Después de la aparición del auto de seguridad las diferencias se achicaron y Delvas fue por todo.
Lo tuvo a tiro un par de veces al López, pero el líder demostró que tenía algo más como para aguantar adelante.
La lucha por la punta le puso emoción a la prueba, que también tuvo a otros protagonistas que se lucieron, como los apuntados Eidilstein y Steimbach, quienes definieron el tercer lugar recién cuando cayó la bandera a cuadros.
El "top five" lo completó el experimentado Augusto González, quien le escapó a los roces y terminó sumando buenos puntos para el certamen.
Wálter Vassallo venía prendido, pero un toque con el debutante José M. Urcera le hizo perder el tren con los de adelante.
Precisamente, Urcera fue otro de los que se destacó porque tuvo que largar último después de ser excluido de la serie, porque a su auto le faltaba un kilo.
En definitiva, Urcera fue el mejor de los debutantes con su séptimo lugar, mientras que noveno finalizó Antonio Diodato.
Los otros dos que debutaron fueron Mauro Rocca y Gregorio Muñoz, pero abandonaron en la final.
El toque en la recta entre Franco Scaiola y Joaquín Gilardi dejó afuera a dos que podían haber peleado por estar entre los cinco.
DRN