“Se complicó con algunos elementos así que en la Manzana voy a estar corriendo con el Mitsubishi. Pero la verdad que no me desespera subirme al Maxi Rally, porque sé que es un proyecto a largo plazo, y todavía disfruto corriendo con este auto”, expresó el subcampeón 2010 de la división.
"Hubiese sido interesante debutar en una carrera que conozco, a diferencia de lo que puede ser Goya o San Luis. Pero también es cierto que hubiera sido muy sobre la hora. Todavía nunca me subí a un Maxi Rally y antes de debutar quisiera hacer unas buenas pruebas”, continuó Elvira, quien podría estar compitiendo su última carrera dentro de la segunda división más importante del Rally Argentino.
“Te diría que en un 99 por ciento es un ciclo cumplido. A esta altura del año ya se perdieron muchos puntos como para pensar en el campeonato, y quiero empezar a sumar carreras con el Maxi Rally. Igualmente para este rally venimos trabajando para andar bien arriba. Está bueno que pilotos como Cantón y Díaz vengan andando muy fuerte porque la hace más competitiva”, continuó.
Elvira ya ganó este año la prueba en la ciudad de Catamarca, marcha tercero en el certamen, y con el descarte de Misiones incluido, está a más de 80 puntos del líder José Cantón, por eso Agustín, en la medida que se empieza a despedir de la división, se ha puesto un solo objetivo en mente: ganar la carrera más importante para cualquier patagónico, algo que casi consigue el año pasado.
"Sobre todo espero sacarme la espina del año pasado, cuando venía ganando y por un error perdí la carrera. Si bien el año pasado nos tocó disfrutar una Manzana arenosa, este año vamos por una Manzana deliciosa", contó.
DLMN