miércoles, 6 de enero de 2010

este es el año


Se presenta Solana y hay práctica de fútbol

Perilli recibirá con los brazos abiertos al Chiqui Solana.
Pasadas las 20:30 de ayer Domingo Perilli recibió una buena noticia. Del otro lado del teléfono, Gerardo Solana le hacía saber que había rescindido con éxito su contrato con Central Español de Uruguay y que hoy se sumará a Cipolletti.

El jugador voló al país vecino el lunes y en un par de horas solucionó su desvinculación al equipo de la primera división charrúa.

Así, a las 9 el Chiqui se presentará en la práctica de fútbol que se realizará en La Visera, aunque recién allí el cuerpo técnico decidirá los trabajo que realizará.

El plantel que dirige Perilli volverá a hacer fútbol después de una pretemporada efectuada en la ciudad. La mala noticia de la jornada de ayer fue la confirmación de que Mario Ávila se esguinzó una de las rodillas, que estará inactivo alrededor de dos semanas y que podría perderse el debut de la segunda parte del Argentino A, cuando el Albinegro se mida con Huracán de Tres Arroyos.

Del entrenamiento de hoy tampoco participarán Raúl Ruiz, aquejado por un viejo esguince de tobillo, y Leonardo Larenas, que sufre una lesión de rodilla.

El que todavía es una incógnita es Cristian Martínez, quien evoluciona satisfactoriamente de un desgarro de isquiotibial.

Sí estará Daniel Carou, que en las próximas horas conseguirá el préstamo de Arsenal para volver a calzarse la camiseta de Cipolletti. La dirigencia ya mandó el pedido y ahora sólo resta esperar la contestación afirmativa.

Perilli confirmó ayer que el viernes habrá un amistoso con Unión, en Allen (en realidad, dos partidos de setenta minutos), y que el choque que se esperaba realizar el sábado por la noche ante Deportivo Roca en Villa Regina se suspendió.