![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq1_kFz7ZG6MeJaW_sslbAVsmn3_T2OZv0V7pwR1SGS9Uf2jAsUgPF0aUI3l1LEjPSnBv-32X8Emg_WWK4VxsmX62bPkWLJfhbybYrp5a1K2-Mt999xhvyreRtLmaq4S6yTj7eoBdqpi1m/s400/untitled.bmp)
Cipolletti encadenó su segundo triunfo consecutivo y quedó cerca de
la clasificación.
"Jugamos bien ante un gran rival"
CIPOLLETTI (AC).- El Albinegro parece haber recuperado la memoria. Le bastaron dos victorias seguidas para volver a prenderse en la lucha por clasificar a la ronda campeonato. Ayer Cipolletti (31) le ganó 3-2 a Huracán de Tres Arroyos (33) y quedó a sólo dos puntos de la clasificación.
Con Brown de Madryn (51) y Unión de Mar del Plata (42) ya en la siguiente ronda (ver aparte), sólo queda un lugar disponible y entre los candidatos a quedarse con el tercer puesto del grupo 1 está Cipolletti, que ayer hizo un buen partido ante un rival que siempre lo complica.
Cipolletti salió decidido a ser el dueño del partido, pero no tuvo las luces del encuentro anterior para generar peligro en el arco de enfrente.
De todas maneras hizo un buen trabajo defensivo y casi ni dejó acercar a su rival al "Oreja" Ruiz.
Cuando parecía que el primer tiempo se iría en pardas, Cipolletti volvió a sacar ventaja de la pelota parada.
Sobre los 43 llegó un tiro libre al área, Roberto Muñoz cabeceó en el primer palo y por detrás apareció Manuel Berra para seguir con su costumbre goleadora.
Cuando regresaron del vestuario, Huracán no lo dejó disfrutar de la ventaja, porque al minuto se lo empató. Ciccioli aprovechó un rebote y clavó el 1-1.
A diferencia de otros partidos, el Albinegro no se cayó y fue enseguida a buscar nuevamente la ventaja.
Y la encontró un minuto después con la derecha exquisita de Manuel Gutiérrez que se hizo cargo de un tiro libre y dejó la pelota en el ángulo para el 2-1.
La ventaja tampoco lo conformó y fue por más. Sobre los 19 el experimentado Raúl Sanzotti le sacó el gol al "Goldo" Sáez.
Pero un rato después el delantero se tomó revancha. Lo apuró en la salida, hasta que le robó la pelota y definió con el arco a su disposición.
Con el paso de los minutos algunos jugadores comenzaron a sentir el esfuerzo físico de haber jugado el tercer partido en una semana y Lorenzo Frutos comenzó la rotación.
Ya no hubo tanta intensidad y sobre el final Huracán descontó casi de casualidad.
A los 43 Martín Pérez Guedes probó desde lejos, la pelota se desvió en Muñoz y fue al gol.
Igual Cipo lo cerró con tranquilidad y ahora se ilusiona.
DRN