lunes, 7 de marzo de 2011




Nicolás Cáceres contó con un gran auto que lo llevó a la victoria en la primera de las pruebas.

Néstor Suane sorprendió con su Falcon y ganó la segunda final del TC Neuquino.


Cáceres ganó la primera con un "chivo". Suane se lució en la otra, con gran trabajo. En la suma Alessi quedó adelante.

Nicolás Cáceres ganó la primera prueba y Néstor Suane la segunda, pero el que más sumó de todos en el autódromo de Centenario, en el comienzo del certamen del TC Neuquino, fue el tricampeón Sandro Alessi, quien dejó el claro que tiene todas las intenciones de retener el "1".
Si bien no se reunió la cantidad de participantes que se esperaba, una vez más la categoría mostró su potencial y los espectáculos tuvieron de todo.
La primera prueba se dividió en dos partes, después de un tremendo accidente que protagonizaron Daniel Casales y Mario A. Villanueva. (Ver aparte)
Largó adelante Franco Tinti, pero enseguida Cáceres asumió el liderazgo y se fue adelante, seguido por Alessi y Rodolfo Agui-rre, quien en la primera vuelta avanzó siete lugares.
También venía prendido el debutante José M. Urcera, apretado por Casales, Juan M. Trasarti, Villanueva y el resto.
Después de la neutralización para asistir a los accidentados y liberar la pista, se volvió a largar, pero como estaban ubicados hasta la cuarta vuelta.
Cáceres no cometió errores y se fue derecho a la victoria, seguido por Alessi y Aguirre.
En la segunda, la grilla se armó invirtiendo al ciento por ciento de los que terminaron en la vuelta del ganador.
Largó adelante Omar Farfán, pero le duró poco porque lo superó Néstor Suane, quien se despachó con un trabajo estupendo.
Manejó con autoridad y se bancó la arremetida del final de Alessi, quien fue por todo y estuvo muy cerca.
Tercero Luis Santarelli, en gran trabajo, mientras que se recuperó Tinti y terminó cuarto, aventajando a Urcera, quien largó desde el fondo porque cambió el motor de su auto y a pesar de debutar se manejó muy bien y fue para adelante. Completando los seis mejores Aguirre, quien se tuvo que recuperar de un toque.



DRN