domingo, 10 de octubre de 2010

Roca mejoró algo en el segundo tiempo pero, otra vez, no supo cómo hacer un gol.

1

Roca sigue lejos del buen fútbol y no para de perder

En Comodoro, cayó 1-0 con Huracán y aún no sumó puntos.

En un partido con todas las luces, el Deportivo Roca estuvo apagado, volvió a perder y no despega del último lugar del Grupo 1 del Argentino B. Anoche cayó en Comodoro Rivadavia ante Huracán (1-0), sumó su tercera derrota en tres partidos y el panorama para el Naranja está bien oscuro.

Treinta y cuatro años después del último partido nocturno, el estadio "César Muñoz", de Comodoro Rivadavia, volvió a encenderse para el fútbol. Pero el fútbol apenas si apareció.

Huracán tomó el protagonismo del juego ante un Deportivo Roca pasivo y a la espera de una contra que casi nunca llegó. Con el viento de su lado, el equipo local, sin mostrar demasiado, fue más que el Naranja a partir de la movilidad del mediocampo y la voluntad de los de arriba para generar situaciones de gol.

Roca, por su parte, esperó quizás demasiado, porque cuando decidió salir generó peligro. No mucho, es cierto, pero al menos obligó al arquero Sciutti a trabajar algo. El problema del Depo fue que cuando se animó, Huracán se encontró con el penal que le dio el gol de la ventaja.

Tres veces lo había intentado el Globo: a los 20' con un tiro de lejos del roquense Maico Badilla, cinco más tarde con otro de Alaniz que tapó Sand y en la tercera, a los 37, Fleita cometió mano en su área y Alaniz cambió el penal por gol. Eran los mejores momentos del Depo en el partido, pero el gol fue de Huracán.

Con el viento, más fuerte que en el primer tiempo y de su lado, Roca cambió de actitud y buscó más protagonismo. Con poco fútbol fue por el empate. La más clara la tuvo a los 23 minutos, pero Sciutti se quedó con el grito naranja. Sobre el final, Fleita le sacó el gol a Esteban López. El 2-0 hubiera sido exagerado.

El cierre encontró al Depo buscando el empate de cualquier manera. No lo encontró, perdió y, sin puntos ni goles, la cosa se empieza a complicar