jueves, 4 de junio de 2009

20 AÑOS NO ES NADA


OLA CPEM N32
Todo comenzó hace exactamente 20 años, la primera, se realizó en mayo del año 89, como eventos referidos al quinto aniversario de la querida Escuela Secundaria.
El curso dictado por Juventud Provincial, motivo a que un grupo de alumnos agrupados e intentando conformar el Centro de Estudiantes dieron rienda suelta para llevar a cabo un torneo donde se nucleara varias disciplinas y sean disputadas por los alumnos del colegio.
Decidieron llamarlos a los Juegos, “OLA CPEM” (Olimpiadas Lúdicas Aniversario), El recordado Richard Walter, Sixto Epulef, Carlos Paine, Mauricio Villalba, Darío Zúñiga, Piren Cabezas, Mariela Salazar, Karina Sánchez, Laura Paine, Fabiana Carrera y Graciela Martín, fueron los que encabezaron este evento respaldado en todo sentido por su Director Roberto Rodrigues que consideraba que el un evento Deportivo organizado por alumnos y para los alumnos era un premio a su esfuerzo que Educar  inculcando el Deporte.
Todo comenzó a la hora 20 y la antorcha por primera vez se levantaba encendida y recorría con un suave trote de la mano de un niño de 10 años que se llama Carlitos “el piche” López, una coreografía donde las profes del CPEM y alumnas deleitaron a todo los asistentes. Richi Walter en Iluminación, Sixto Epulef en sonido, y Darío Zúñiga encargado de encender la antorcha, Karina Sánchez y Piren Cabezas a cargo de la Locución mientras Carlos Paine y Mauricio Villalba dirigían el comienzo del espectacular evento deportivo mas importante hasta el momento de había realizado.
Aquel primer evento contaba con solo 5 equipos por Disciplina y 3 disciplinas Básquet, fútbol sala y Voley en las dos ramas, femenina y masculina.
Felicitaciones por todos los que fueron parte y organizaron durante 20 años consecutivos el evento más importante de la provincia del Neuquén, tal como los reconoció el Director de Deportes Provincial hace unos años por el tiempo que ha perdurado.
La fuerza, las ganas Y el empuje que ponen los jóvenes que organizan cada año va en contraste con aquellos que cada vez se alejan MÁS de la sana costumbre de FESTEJAR CADA ANIVERSARIO DE NUESTRO COLEGIO A TRAVES DEL DEPORTE.
FELIZ ANIVERSARIO CPEM N32, los juegos son Ahora y siempre la fiesta de los jóvenes Estudiantes.
Y Aquellos alumnos que comenzaron con esta idea hace 20 años nunca se imaginaron que generaciones venideras mantendrían viva la llama y el espíritu deportivo como los hacen los egresados 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.