martes, 2 de junio de 2009

SUPER PRIME:QUE DICE LA MAÑANA DE NEUQUEN



"LA MAÑANA DE NEUQUEN"
DEPORTES - 02.06.2009
En la Capital del Viento, volaron Lillo y su Subaru

El piloto de Cutral Co, a bordo de un impecable Impreza navegado por Fernández, llegó como invitado y se llevó todo.
Fue en el 2º Rally Súper Prime del Viento, realizado en Picún Leufú. Sumó para el torneo neuquino la dupla Schichi- Fernández, que fue escolta en la General.

Neuquén, Esta vez tuvo que palidecer el viento patagónico, ante la furia y velocidad de los autos que participaron el domingo del 2º Rally Súper Prime Del Viento, precisamente el la “Capital del Viento”, Picún Leufú. Allí se disputaron simultáneamente la 3º fecha del Campeonato Neuquino de Rally 2009 y el cierre del Campeonato Apertura de Súper Prime Neuquino 2009, donde los ganadores fueron los invitados especiales, el binomio de Cutral Co, Lillo- Fernández.
Precisamente el más veloz de todos, y por eso el ganador de la general, resultó el Subaru Impresa (Clase Súper R), que al mando de Gabriel Lillo, dejó atrás al resto de los participantes. Muy destacada fue la actuación del duo Schichi- Fernández, que en un muy competitivo auto nacional (Renault 18), llegaron apenas a 14 segundos del ganador, siendo los escoltas en la general.
Entre los que sumaron puntos para el campeonato neuquino, estuvo el ganador de la Clase A7, los antes mencionados Schichi- Fernández.
En la Clase A6, los triunfadores resultaron Berbel- Blasco (3º en la General), dupla que compitió a bordo de un VW Gol.
Por su parte en la divisional N3, ganó el Ford Focus de la pareja Bissanti- Fernández (5º en la General); y en la A1, dieron la sorpresa, al debutar como ganadores, el binomio de Allen, Garrido- Leal, en un Fiat 128.

Despejando dudas
Mucho se habló y discutió en los boxes de Picún Leufú sobre el tema de la revisión técnica, donde algunos defendían la idea de cumplirla a rajatablas, mientras otros opinaban que se deje su implementación reglamentaria para la próxima temporada.
Pero quien puso negro sobre blanco fue Bruno Campos, papá del piloto del auto número 17, tripulado por el duo Campos- Layan (Fiat 128), quien ante rumores de los competidores de que su auto estaba fuera de las normativas, pidió sí o sí la revisión del “Fito”, la cual una vez realizada dejó demostrado que eran todas especulaciones.
La caballerosidad deportiva y honorabilidad de los Campos aflojó la tensión y dejó un precedente sobre la necesidad de realizar la revisión para evitar discusiones.

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