martes, 10 de agosto de 2010



Después de un fin de semana con bastante acción, Cipolletti ayer tuvo descanso, hoy regresará a las prácticas y mañana afrontará un nuevo amistoso, esta vez ante Centenario en el Gigante del barrio Sarmiento.
El partido, que se jugará a partir de las 15, será el tercer ensayo del equipo de Marcelo Yorno, que entre sábado y domingo disputó un par de encuentros ante los equipos de Puerto Madryn, con diversa suerte.
El entrenador probó diferentes variantes y quedó muy conforme, más allá que en la final contra el Deportivo de aquella ciudad el equipo albinegro evidenció algunos desajustes defensivos que le terminaron costando la final del cuadrangular jugado en el estadio de Alianza.
"Estoy hasta sorprendido por el buen rendimiento del equipo, sobre todo de los muchachos que jugaron el sábado (vencieron a Brown por 3-1). El equipo rival venía con más rodaje y sin embargo marcamos una amplia diferencia, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Pensé que íbamos a estar más duros, pero me llevé una grata sorpresa", señaló entusiasmado el entrenador albinegro.
En ese equipo que derrotó a La Banda sureña está la estructura del que seguramente debutará el 22 de este mes en el Argentino A, en la Visera de Cemento y ante el mismo rival.
Por lo que se ha visto hasta aquí, de no surgir ningún inconveniente, la idea del Mosquito sería darle rodaje de arranque a Raúl Ruiz, Roberto Muñoz (no jugará mañana por una sobrecarga en un aductor), Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio, Manuel Berra, Marcos Carrrasco, Leonardo Larenas, Fernando Inda, Gerardo Solana, Bruno Weisser y Mario Ávila.