jueves, 14 de junio de 2012

CLASIFICADOS AL PROVINCIAL


Neuquén > CEF Nº 1º, Neuquén Voley, El Biguá-Camilo Soto y Club Universitarios, se consagraron el fin de semana campeones del Torneo Oficial Myrian Bystazanoswky de la Asociación Confluencia de la Federación Neuquina de Vóleibol. Los campeones se clasificaron para jugar los torneos provinciales.
Este certamen comenzó a jugarse el 28 de abril pasado con 42 equipos  y con casi 100 partidos disputados desde entonces, éste fin de semana se cerró la etapa final en el CEF Nº 1.
En Sub 14, el campeón en damas fue el CEF Nº 1 y lo escoltó Club Universitarios. Luego se escalonaron Neuquén Voley y San Lorenzo. En varones, dio la vuelta olímpica Neuquén Voley, que superó a CEF Nº 1-Club Universitarios y completó el podio la Asociación Deportiva Centenario.
El CEF Nº 1 también ganó en la división Sub 16 femenina, escoltado por El Biguá-Camilo Soto y Club Universitarios se quedó con el tercer puesto al vencer a la Asociación Deportiva Centenario. En varones, fue campeón El Biguá-Camilo Soto y luego se ubicaron Club Universitarios, CEF Nº 1 y Neuquén Voley.
En tanto que en Sub 18, ganó Club Universitarios, que derrotó al CEF Nº 1, ubicándose luego Neuquén Voley y El Biguá-Camilo Soto. En varones, se impuso El Biguá-Camilo Soto, que fue escoltado por el CEF Nº 1 y Club Universitarios. En el cuarto lugar, finalizó Neuquén Voley.
 Todos estos equipos, no sólo los campeones, sino los cuatro primeros se clasificaron para jugar los torneos provinciales en sus respectivas categorías que se jugarán a partir de este fin de semana en la división Sub 16. Luego será el turno para los Sub 14 –siempre en ambas ramas- entre el 22 y 24 del corriente; el Sub 18, que se realizará entre el 29 de este mes y el 1 de julio, para concluir con el Provincial de Mayores, previsto para el 6,7 y 8 del mes próximo, todo en ésta capital.


LMN