jueves, 14 de junio de 2012

rally cross country

Se presentó en sociedad el Neuquén Dakar Team


El equipo debutará en el Series Litoral, entre el 22
y el 28 de julio.

Bardach, Corvalán y la flamante Toyota que utilizarán en el Dakar Series Litoral.

Bardach, Corvalán y la flamante Toyota que  utilizarán en el Dakar Series Litoral.

En un mítico boliche nocturno de la capital, Fernando Bardach y Roberto Corvalán presentaron la Toyota del flamante Neuquén Dakar Team con la que participarán del Dakar Series Litoral, por una nueva fecha del certamen argentino de rally cross country, que se disputará entre el 22 y 28 de julio.
La reunión fue muy concurrida y después de un video se presentó la flamante camioneta que fue construida por el equipo de Juan M. Solís, en Córdoba, y tuvo su estreno en la primera fecha del Argentino de cross country.
Bardach y Corvalán estuvieron acompañado por la mayoría de los integrantes de su equipo, son 8 en total, los que afrontarán las seis etapas del Dakar Series que unirá a tres provincias argentina con Paraguay, a través de seis etapas.
"Será un gran desafío para todo el equipo, nuestro objetivo es lograr una plaza para el Dakar 2013", comentó Bardach, quien se conoció con Corvalán hace unos años participando de pruebas de mountain bike y juntos empezaron a soñar con este desafío por su pasión por los fierros y la aventura.
El equipo hizo un curso con Benjamín Lozada, navegante de Emiliano Spataro en el pasado Dakar, y con Andrés Memi, otro protagonista de la mítica prueba, mientras que mañana se trasladará a las dunas del Nihuil para aprender a manejar y navegar en la arena.