martes, 12 de junio de 2012

ROCA Y EL ROJO NEUQUINO


El equipo naranja está a las puertas de una esperada consagración. Si lo logra, en el segundo semestre volverá a enfrentar a su clásico rival. El equipo naranja está a las puertas de una esperada consagración. Si lo logra, en el segundo semestre volverá a enfrentar a su clásico rival.

'Finde' muy especial

Sólo Cipolletti ha logrado el salto en la cancha en 26 años.
Será histórico si ascienden Roca e Independiente.
Hace algunos meses hubiese sonado increíble, pero lo cierto es que el fin de semana que viene podría quedar en la historia del fútbol regional con el ascenso en la cancha de dos equipos regionales en el ámbito federal.
Deportivo Roca quedó en inmejorable condición luego del 2-2 con el que se volvió de Mar del Plata, y si consigue vencer a Alvarado en el Maiolino (juega el sábado) habrá emulado a su archirrival Cipolletti, que lo consiguió en la temporada 2006/2007, bajo el mando de Domingo Perilli.
Independiente de Neuquén, por su parte, está a las puertas de lograr un hecho sin precedentes porque ningún equipo regional pudo saltar del Torneo del Interior al Argentino B. El Rojo necesita mantener la ventaja obtenida en Centenario (2-1) porque en caso de perder, el que seguirá en el cuarto escalón del fútbol nacional será Complejo Deportivo Justiniano Posse, ya que tiene ventaja deportiva.

RN