domingo, 5 de septiembre de 2010

1 y 1

Este Sábado pasado ante un intolerante viento desde las 11 am en el Estadio Municipal, Piedra jugo ante Picun una clasificacion mas a los juegos integrados 2010.
A primera hora, jugó la categoria de Sub-14 dirigida por Laurentino Lopez en una la definicion fue cerrada porque Picun se metio en las finales desde los 12 pasos, desde el punto penal. Al cabo de la terminacion del tiempo reglamentario empataron 1 a 1, fueron al alargue donde se mantubo la paridad, por eso se llego a los penales. donde por 6 a 5, Picun se llevo el paso a la final ante la desazon de los chicos que representan a Futbolin.
Mientras que pasada a las 13:30 hs salto a la cancha la sub-16, donde Piedra brillo y marco la diferncia y clasifico con uncontundente 3 a 0 a su similar de Picun, Los dirigidos por Cesar Lopez jugaron de forma solida y contundente, varios de estos chicos ya juegan enm la reserva del deportivo Municipal y su figura de 16 años Alex Aguirre juega de titular en Chupanqui.
Para tener en cuenta es que solo Piedra y Picun e excepcion de Chocon en una categoria de Basquet y una de Voley compiten en la zona, lo demas queda todo mano a mano entre las vecinas localidades, Hasta ahora Piedra a clasificado en 7 defirentes equipos de 10 que han disputado este zonal.