lunes, 13 de septiembre de 2010

PASO AGUERRE BAJO AL CAMPEÓN
Unión se traslado este sábado hacia Paso Aguerre a jugar de visitante, esta vez no pudo contar con sus 2 centrales Omar Inalafaf y Saulo Pavon, uno por lesión y el otro trabajo y algunos papeles por resolver, en un campo de juego en malas condiciones, muy pesado, Unión no pudo nunca desplegar su mejor juego, intento pero fue imposible jugar por abajo, el rival hizo valer su localia, mostrando algunos buenos jugadores, es por eso que sigue invicto siendo la revelación del torneo por lo que se ve y esta demostrado, sera difícil ganarle de local. Unión empezó ganando con un gol de su goleador el gaby aguirre, tubo posibilidades del segundo pero finalizando la primera parte una falta inexistente cobrada por la juez de linea en la que Facundo Vargas traba una pelota con su rival y ella cobra falta cerca del área penal, tiro libre pega en la barrera, pega en el travesaño, pega abajo en la linea y los jueces lo convalidan, una injusticia pero ya estaba cobrado, cosas que siempre nos perjudican al equipo de piedra!!
En el segundo tiempo un pelotazo le juega en contra al arquerito Menco, llegan juntos a la pelota y en el choque se lleva la peor parte el delantero local tiro libre y expulsión, se calsa los guantes toti que estaba jugando un buen partido de central, pero su numero 10 convierte un golazo, Unión se fue con todo, lo tubo en varias oportunidades pero su arquero saco todo, con la expulsión Cristian Anticura por doble amarilla, ellos también tuvieron para definirlo de contraataque pero quedo en 2 a 1 para el local que hizo lo suyo y ligo siendo un justo ganador, la victoria fue muy festejada porque se le gano al campeón. se tomo de la mejor manera esta derrota porque se dejo todo, un poquito molesto tal vez por la mala comunicación con los árbitros, hoy es una realidad Piedra no puede hablar con ellos y un llamado de atención que el torneo va a estar muy parejo.
Unión formo con: Luis Menco, Facundo Vargas, Germán Paine, Quiroga Fabian, Toti Gonzales, medio campo: Fabian cardenas, Cristian Anticura., Nolberto Manqueo., José Aranda, .delanteros: Gabriel Aguirre., Marcelo Ortega., cambios: Lucas Diaz por Nolberto Manqueo, Raúl el riojita (debut en unión) por Aranda, Rafael Valdes por Fabian Cardenas.
A seguir entrenando, tendrán que revertir esta derrota el sábado, esta vez sera jugando de local. informaremos en la semana