sábado, 11 de septiembre de 2010

GANO CHUPANQUI
luego de varios partidos Chupanqui gano su partido de hoy por 3 a 1, los goles fueron convertidos por Alex Aguirre,Oscar Echauri y Fabian Guaiquimil.
Chupanqui salto a la cancha con Exequiel Zapata al arco, Ciro Vejares, Ruben Millaqueo,Lucas Guzman (C) y Americo Millaqueo, Oscar Echauri,Ernesto Teto Arias, Fabian Guaiquimil, Pablo Guaiquimil, Juan Jara y Alex Aguirre.
El partido fue de tramite parejo hasta el gol Local, ahi Chupanqui, adelanto sus lineas y busco el empate. lo logro y pudo mantener, el volumen de juego con toques al ras del piso, asi termino el priemr tiempo con la paridad en uno, luego en la segunda mitad, Pablo Guaiquimil con la 10 en la espalda, tomo la pelota e hizo jugar al equipo, fue asi que Echauri desde afuera del area dejo sin chances al arquero por arriba poniendo en ventaja a la visita, el equipo de Piedra siguio jugando igual y de cabeza desde un tiro libre Fabian Guaiquimil dejo otra vez sin chances al arquero local. 3 a 1 y festejo de Chupnqui que suma 4 puntos y tres partidos jugados.