martes, 21 de septiembre de 2010

La esperanza de Picún corto la racha que tenia el campeón en su cancha, no había perdido nunca de local solo le habían sacado un empate, no estaba en los planes perder, si bien sabíamos que en algún momento esto pasaría porque así es el fútbol, se gana y se pierde, nos habíamos acostumbrado a ganar y hoy estamos contando con los resultados en contra.
La derrota con Paso Aguerre fue de visita, cancha mala, se podía entender pero de local no; se pretendía no perder mas puntos y menos de local para seguir arriba y recuperar la tranquilidad pero esto no paso, se entro con muchas ganas de revertir la situación y nada salio, imprecisos con los pases, no se concreto en la definición, se erraron goles que hubiesen cambiado y simplificado mas el manejo del juego, se regala un tiempo siempre y después se termina jugando con la presión y apurados por revertir el resultado.
Esto paso el sábado: la única llegada que tubo el visitante en el primer tiempo, un tiro de esquina, la defensa pierde las marcas y con un cabezazo se ponen 1 a 0, antes de finalizar la primera parte, el visitante termina con un hombre menos; ya en la segundo tiempo, unión forma linea de 3 y va en busca del empate que no encontraría nunca, no quiso entrar el balón, siguió errando pases y goles, el visitante se defendió bien y en un contragolpe faltando 10 minutos convierte el segundo gol que termina con toda la ilusión de revertir esta mala racha. La esperanza vino sin nada que perder y termino bajando al campeón en su cancha, algo que no habían podido los equipos que siempre están peleando arriba, sorpresa para muchos y para los que están punteros, Unión dejo escapar 3 puntos importantísimos que tal vez se van a notar mas adelante, si bien esto es largo y Unión ya tiene asegurado un partido final si hay otro campeón para definir el campeón del año, la idea es repetir la campañas anteriores pero la realidad es que hoy dejo escapar 3 puntos.
La otra semana ira de visitante con el puntero y que da pelea siempre, casino marbella, ojala se pueda recuperar la seguridad perdida y concretar lo que hoy no se esta ligando.
Unión salio a la cancha con: Miguel aguirre, facu Vargas, German Paine, Fabian Quiroga y toti Gonzales; medio campo: fabi Cárdenas, gobeto Manqueo, Lucas Diaz y rolito Aranda ; adelante marce Ortega, gaby Aguirre; cambios: José Diaz por german Paine , riojita Adell por rolito, rafa Valdez por Lucas Diaz, dirigidos por lalo Vejar. y Luis Cárdenas
Las alegrías y derrotas son parte de todos y todo el plantel se comprometió a revertir esto, mas compromiso en la semana, afianzarnos como grupo dándole mas confianza a los pibes nuevos. Ojala el sábado que viene se vuelva por el buen camino, arriba muchachos un tropezón no es caída!!!!!!

Publicado por Union