domingo, 5 de septiembre de 2010

PERDIO CHUPANQUI
La primera llegada del partido a los 5 minutos le sirvió a Santo Tomas para ganar el partido, despues solo atino a aguantar el partido, ante la impotencia que tenia el Local, para poder al manos rescatar un punto.
A los 5 arremetida por la derecha y centro atras para que por la espalda de la defenza de Chupanqui, Roly Lopez convirtiera el que a la postre seria el tanto de la victoria, para la visita.
Chupanqui tubo varias situaciones del gol pero la mala fortuna en unos casos y la mala punteria de los delanteros en otros impidio el empate.
Todo las situaciones de gol ocurrieron en el primer tiempo, porque en el segundo ninguno de los dos las tubo,el local carecio de ideas y solo entro a jugar como la visita tratandio de llegar lo mas rapido al arco rival, y lo hizo por arribas dandole la imposibilidad de darle juego a su numero 10 Pablo Guaiquimil. Tendra que mejorar mucho si pretende salvarse del descenso.
Chupanqui, jugo con Ezequiel Zapata, Ciro Vejares,Cristian Chavez, Evaristo Antifil y Lucas Guzman (C), Oscar Echauri, Danilo Martinez, Ernesto Arias y Pablo Guayquimil, Juan Jara y Martin Ramirez,SUPLENTES: Fabian Guaiquimil, Sergio Epullan, Daniel Parra, Gustavo Martin.DT Cesar Ortegam AY. Carlos Paine