domingo, 5 de septiembre de 2010

DE LOCAL SE HACE MAS FUERTE


El viento no fue un impedimiento para la primer victoria de local.

Unión se siente muy bien jugando en su cancha, trata bien el balón, maneja bien los tiempos y realiza su mejor juego tratando de jugar siempre por abajo,solido en defensa,,el medio recupera y juega con sus volantes,s,u enganche trata de darle siempre buen destino al balón,,arriba mucha entrega y efectividad a la hora de definir.

El encuentro fue controlado siempre por unión pero fue el visitante chacarita que golpeo primero con un cabezaso mal controlado por la defensa, su único error en la tarde después fue todo de Unión.

Sin desesperarse siguió atacando llegando al empate con un gol del juvenil Marcelo Ortega, un premio por su garra y entrega en cada partido, así se fue el primer tiempo empatando en 1.

Ya en el segundo tiempo Unión sabe que en casa no se puede perder y si se pierde sera dejando todo, en estos 3 torneos solo le han sacado un empate en su cancha. el segundo gol lo convirtió nuevamente loOrtega y el tercero, el goleador de unión, Gabriel Aguirre.

Unión salio a la cancha con: Menco Luis, Omar Inalaf, Saulo Pavón, Quiroga Fabian, Paine German, Fabian Cardenas, Cristian Anticura, Nolberto Manqueo, José Aranda , Marcelo Ortega y Gabriel Aguirre; entraron: Lucas Diaz por Nolberto Manqueo, Gaston Vinet por José Aranda, Facundo Vargas por Saulo Pavon.; completaron el banco Miguel Aguirre,"Toti" Gonsalez; dirigidos por Eduardo "Lalo" Vejar y Luis Cárdenas . El lunes volverán a los entrenamientos, esta vez pensando en su próximo rival, sera de visitante trasladandose a Paso Aguerre una localidad para algunos por conocer; informaremos en la semana...