viernes, 7 de octubre de 2011

La décima de Lifune arranca mañana



El puntero Maronese recibirá a Centenario desde las 19.30. La actividad se cerrará el lunes con el duelo entre Sapere y San Lorenzo. Compartir

Neuquén > La décima fecha del torneo Clausura de Lifune se jugará entre mañana y el lunes. El cotejo adelantado tendrá como protagonistas al puntero Maronese y a Centenario. El Domingo habrá cinco encuentros y el lunes cerrarán Sapere y San Lorenzo.
La décima jornada del fútbol doméstico comenzará a jugarse mañana en el Oeste neuquino. El puntero del certamen, con 19 unidades, Maronese, recibirá al golpeado Centenario que no puede salir de las últimas posiciones. El desarrollo del cotejo, que comenzará a las 19.30, será controlado por el árbitro Andrés Perticarini.
La fecha continuará el domingo con cinco partidos en el horario oficial de las 16. Independiente, que inaugurará su cancha en La Confluencia, recibirá a Unión Rinconense. El arbitraje estará a cargo de Hugo López.
Por su parte, Atlético Neuquén, que también pelea por el título, visitará a Patagonia que aún no ha conseguido victorias en el torneo. El control de las acciones estará a cargo de Sergio Baeza.
En Cutral Co y bajo la supervisión de Claudio del Bonis, Alianza y Juventud Unida definirán gran parte de su futuro en el presente campeonato.
En Plaza Huincul, Petrolero será anfitrión de Don Bosco de Zapala. Gustavo Corsini será el juez principal.
Pacífico, que no quiere bajarse de la pelea, recibirá a Los Canales con el control de Javier Obreque.
La jornada pondrá punto final el lunes cuando se enfrenten Sapere y San Lorenzo con Néstor Orellano como árbitro principal.

DLMN