lunes, 3 de octubre de 2011

Un alivio "Gigante"



"El presupuesto va a estar y sólo vamos a tener que preocuparnos de lo deportivo", señaló Alejandro Grossi, el entrenador del Dino, que el jueves debuta en la A1.



El equipo neuquino enfrentará como visitante a Jujuy Voley. El plantel entrenará hoy y por la noche viajará a la provincia norteña.

Neuquén >
Alejandro Grossi cumplirá su octavo año al frente de Gigantes del Sur, que sólo tiene uno más desde su fundación. Como conductor del Dino, el entrenador vivió momentos de gloria (el ascenso, el subcampeonato, tres semifinales) y también momentos difíciles, como en la última liga, cuando debió ser el capitán de tormentas para sostener al equipo en la elite debido a la falta de presupuesto que obligó a recortar el plantel y armar un equipo para no descender.
Por eso a pocos días del comienzo de la 16º de la Liga Argentina de Voleibol (el jueves debuta como visitante ante Jujuy), se lo ve más distendido que el año anterior porque “el presupuesto va a estar y  sólo vamos a tener que preocuparnos de lo deportivo”, según comentó, aunque el alivio no lo hace olvidar otras preocupaciones: “Otra vez fuimos los últimos en confirmar y mientras otros equipos están trabajando desde hace meses, nosotros tenemos pocos días de entrenamiento y eso es una desventaja muy grande”.
No obstante, el DT destacó “el compromiso" propio y de los jugadores para devolverle al equipo el protagonismo que caracterizó el Dino desde que está en la elite.

LMN