martes, 15 de diciembre de 2009

Destacados del Año






Ya pasaron las viejas  epocas del Águila de Oro, donde los deportistas se esmeraban durante el año, por ser el mejor del año en nuestra Localidad, Los profes se reunian y elegian a quien debian ser premiado y reconocido por su trabajo para ser aplaudido por toda nuestra sociedad, ayer nos decia el director  de Deportes al ser consultaba por que no se elegia quien era el mejor "Ya paso la época del Aguila de Oro, hoy distinguimos a todos iguales, cuando haya otro premiara de otra  forma ahora estoy yo y para mi es la mejor manera de elegir"  Por supuesto no compartimos su manera de pensar, por que hay deportistas que sobresalen sobre el resto y sobre todo los que los hacen por fuera del ambito Municipal, sin apoyo estatal y solventando sus gastos y tambien representan a nuestro Pueblo y deberian ser premiados,tiene razón usted manda pero  hay que consensuar amigo Director.

Pasadas las 20:30 Hs. dio comienzo anoche en el Gimnasio Municipal, “Florentino Espíndola”. El cierre anual de actividades para este año 2009, Bajo el mando de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Deportes y Juventud  con su Director Gerardo Hernandez y su equipo de trabajo y las la Escuela de Danzas dirigidas por el Profesor Ignacio Zapata y su Esposa Débora Alves dieron finalización a través de presentaciones de dichas Escuelas, en lo Deportivo estuvo a cargo de Patín Artístico dirigida por la Instructora Yanina Serna.
Se entregaron diplomas de participación a las Escuelas de Mini Voley y Mini Básquet, y luego de presentaciones Culturales donde los niños deleitaron con el trabajo que realizan durante el año prosiguieron las Menciones especiales.
PEDALEANDO X HACER ALGO, fue reconocido este grupo que organiza las disciplinas de Ciclismo y pedestrismo, y la premiación se la entregaron a su cabeza visible Marta Luengo.
CICLISMO; fue destacado por su trabajo el año el joven, Ramírez
FUTBOL INFANTO-JUVENIL , MENCIONES ESPECIALES
MATIAS ROSEMBACH, ARQUERO, Jugó desde los 5 años en Barrio Huiliches, es categoría 93, debuto este año con 16 años en categoría libres, destacándose por su temperamento, arrojo y su técnica, PREMIO AL ESFUERZO Y DEDICACION.
JORGE JARPA, MEDIOCAPISTA, Juega en Barrio Norte, Categoría 95, se destaca por su calidad de juego y temperamento dentro de la cancha, lleva en su genes la estirpe de buen jugador, donde su padre marcara el sello con la camiseta nº 10, en LIFUNE representando a Piedra, Hoy es parte de la escuela FORJAR, de Plottier, y viaja cada semana a entrenar y busca un lugar en el fútbol de alto rendimiento. Premio a la perseverancia y sacrificio.
JUGADORES DESTACADOS POR BARRIO
BARRIO JARDÍN: Entregó Diplomas Cesar López: categoría 93-94, Mauro Paine, Categoría 95-96, Fabián Velásquez, Categoría 99-00 Ayusa Tomas
BARRIO LIMAY: Entregaron Diplomas, Claudia Antiqueo y Tino López: Categoría 93-94, Torres Jesús, Categoría 96-97, Ramírez Jairo, categoría 99-00, Ramírez Eber.
BARRIO HUILICHES: Entregó Diplomas, Sandra Echauri, Categoría 93-94, Alancay Ángel, Categoría 96-97, Joshua Navas, Categoría 99-00, Zúñiga Luca
BARRIO OESTE: ENTREGARON DIPLOMAS, Sergio Godoy y Sergio Blanco, Categoría 96-97, Alvear Emmanuel, 99-00, Enzo Godoy.
BARRIO NORTE: Entregó Diplomas, Fernando Arrieta, 96-97 ALIAGA MARTIN, CATEGORIA 99-00 Márquez Martín.
BARRIO CENTRO: ENTREGÓ DIPLOMAS Carla López 99-00 Peralta Lautaro
JUGADOR DE FUTBOL INFANTO-JUVENIL DESTACADO DURANTE EL AÑO 2009
Fue para el Niño EBer Ramirez, Convirtió más de 30 Goles durante el 2009, salió 4 veces campeón con su Barrio, goleador las 4 ocasiones, tiene 10 años, juega en Barrio Limay
BASQUE
T: Mención Especial por trabajar en las escuelas de Básquet Municipal , Maria de la Fuente
AUTOMOVILISMO: Reconocimiento a Oscar Mellado por su participación en el certamen Neuquino de Súper Prime, en la Clase A1.
VOLEY:
Recibieron menciones especiales los integrantes del la escuela Municipal, sub 16 que clasifico a Mardel.