jueves, 17 de diciembre de 2009



Ya está el fixture y los zonales se alistan
Maronese será uno de los protagonistas del torneo más federal.
Ayer por la tarde, la página oficial del Consejo Federal dio a conocer el fixture de la primera ronda del torneo Argentino C, que se pondrá en marcha el 17 de enero de 2010.
La zona 71 es la que más expectativas levanta por estas tierras ya que en ella "habitarán" Maronese, campeón del Clausura ´08, subcampeón del Apertura ´09 y finalista del Clausura ´09; Unión de Allen, último ganador del Clausura de la Confluencia; Atlético Regina y Petrolero.
En este grupo, la primera fecha será de duelo entre coprovincianos, porque el Naranja de Plaza Huincul recibirá al Dino del oeste capitalino y el Mago allense esperará en su reducto al Albo reginense. Por la zona 72, durante la jornada inaugural se enfrentarán Independiente de Río Colorado vs. Saltense y Sportsman de Choele Choel vs. SP Ferrocarril de San Antonio Oeste.
El equipo de Cinco Saltos comenzó con la pretemporada y ya tiene en sus filas algunos refuerzos.
El grupo 73 será un triangular que conformarán Patagones, Lavalle y Buena Parada. Los dos primeros se enfrentarán en la fecha 1.
Mientras tanto, la zona 75 será bien cordillerana y el domingo 17 se medirán San Cayetano vs. Estudiantes Unidos y Huahuel Niyeo vs. Independiente de Bariloche. (AN)