jueves, 10 de diciembre de 2009

POR LA BUENA SENDA


A1 - Gigantes del Sur
El central destacó los triunfos ante Bolívar y Tigre que pusieron otra vez a los “Dinosaurios” de pie en la Liga Argentina de Voleibol. El jueves, en Picún Leufú, los neuquinos cierran la primera ronda, recibiendo a Chubut Volley.
Con las dos victorias como visitante ante Bolívar y Tigre, Gigantes del Sur recompuso su andar en la Liga y ahora se prepara para cerrar con otro festejo la primera ronda con Chubut, en Picún Leufú, este jueves. El neuquino Javier Dantas de gran actuación ante Bolívar (10 puntos) destacó esta victoria por el valor que encierra en el rubro motivación como así también el triunfo con Tigre, que le permitió al “Dino! sumar su cuarto festejo en nueve presentaciones (tres de ellas como visitante).
“Estamos tratando de encontrar el equipo”, dijo tras concluir ayer la práctica. En cuanto a las virtudes que tuvo Gigantes para vencer a Bolívar, señalo: “Creo que jugamos muy parejitos y entre todos dimos el cien por cien y así pudimos ganar un partido importante”.
Para el central también fue clave en la victoria el hecho de que el equipo de Javier Weber “no estuvo tan fino. Cometieron muchos errores y nosotros aprovechamos la situación. Hicimos lo fundamental y cuando mejoramos nuestro juego, ellos no pudieron remontar más”.
Sobre el partido con Tigre, destacó que “al principio estuvimos muy flojos, cometimos muchos errores, pero los pudimos suplir con mucha entrega y lo definimos en el tie break”.
Haciendo un balance, casi sobre el cierre de la primera ronda, Dantas señaló que “todavía nos falta mejorar físicamente, un aspecto en el que no estamos muy bien”. El próximo rival será Chubut que también viene con el ánimo en alza tras derrotar a Bolívar.
“La verdad nos sorprendió que también le hayan ganado, no se lo que pasó, pero bueno nosotros vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible sin cometer tantos errores y aprovechar todas las posibilidades de ganar que se nos presentan”.

Prensa Gigantes del Sur