jueves, 4 de noviembre de 2010

Agustín Elvira todavía tiene posibilidades para lograr el título en la Light.

Elvira tiene que sumar más que Gil de Marchi


El barilochense AgustínElvira buscará desde el sábado cortar la seguidilla de triunfos del tucumano Juan Gil de Marchi en el Rally Pagos del Tuyú y de paso postergar la definición del título en el Grupo N-4 Ligth hasta la última prueba delArgentino.

La prueba, que tendrá epicentro en General Madariaga, será la undécima y penúltima de un certamen en el que Elvira fue gran protagonista.

Cinco victorias en fila le permitieron a Gil De Marchi llegar en la prueba anterior a la punta del certamen, aventajando a Elvira por 11 puntos, aunque con el descarte la diferencia se estira a 12.

Gil De Marchi podrá hacerse del título sólo consiguiendo ocho puntos más que su rival, pero si gana Elvira la definición se prolongará a la última prueba, el Gran Premio que se disputará en Unquillo.

En el Grupo N-2 el gran candidato es el bolsonense César Montecino, quien llega a General Madariaga aventajando al campeón Luis Gius por 26 puntos y a Raúl Racca por 29,5, cuando quedan 40 en juego.

Montecino tiene todo a favor para anticipar su consagración, por lo que con una buena cosecha de puntos logrará el título.

El otro regional que participará de la prueba será el huinculense Alejandro Cancio, quien buscará pelear por la victoria en el Grupo N-4, donde definen el títulos Gabriel Pozzo y Federico Villagra.