martes, 9 de noviembre de 2010


D

Para el volante neuquino hay que "barajar y dar de nuevo".
argentino a
"Duele pero no hay que dramatizar, estamos segundos"
 

Leo Larenas analizó el triunfo que se le escapó a Cipolletti.


CIPOLLETTI (AC).- No había jugado bien, pero tenía un triunfo más en el bolsillo, y en dos minutos la victoria por dos goles de diferencia se transformó en empate.

Cipolletti se durmió una siesta en el final y por eso Villa Mitre se llevó un punto impensado hasta minutos antes. Tras un día de reflexión por lo sucedido en la cancha, Leonardo Larenas analizó la igualdad.

–¿Qué conclusiones sacaron del partido ante Villa Mitre?

–Hoy (por ayer) no entrenamos pero de a poco la calentura va pasando. Teníamos todo para ganar, ellos no habían llegado nunca, nosotros fallamos en la puntada final y casi de casualidad nos empatan con dos pelotas aisladas.

–¿Fue por errores de Cipolletti o mérito de los bahienses?

–Nos empatan de casualidad porque en el primer gol la pelota entró mansita y le pica justo a "Richi" (López Carrillo) que no la puede sacar. En el segundo, fue un off side más grande que una casa.

–¿Hicieron alguna autocrítica de lo que pasó?

–No hay que ser ciegos y saber ver cuando las cosas se hacen mal. Hay que barajar y dar de nuevo porque el torneo es largo, no hay que volverse loco por un empate. Nos duele no haber podido ganar, pero no hay que dramatizar porque todavía estamos segundos.

–¿Cómo analizás el partido de Cipolletti?

–En el primer tiempo no jugamos bien, fue parejo. En el segundo generamos muchas situaciones y no las pudimos meter. Pero creo que vamos por buen camino. Si ganábamos iba a ser el tercero seguido, así que tan mal no estamos. No hay que caerse y seguir trabajando