martes, 30 de noviembre de 2010

Villa Iris ganó con buen juego y volvió a la punta

El Torito superó por 3 a 1 a Independiente en Centenario y recuperó la cima de Lifune en el cierre de la fecha 15.



Carpinello, Stefanelli y Méndez marcaron los goles para el equipo dirigido por Bucarey, que superó la línea de Alianza.

Centenario > El Torito aprobó otro examen y volvió a la punta del torneo Clausura de Lifune. Villa Iris superó con claridad por 3 a 1 a Independiente para regresar a la cima del certamen a dos fechas del cierre. El encuentro, válido por el capítulo 15, se jugó ayer por la tarde en el “Gigante del barrio Sarmiento” de Centenario y tuvo el arbitraje de Gustavo Corsini.
Los dirigidos por Rubén Bucarey tenían la obligación de sumar los tres puntos luego de las victorias de Alianza y Maronese y con ese objetivo ingresaron al estadio de La Colonia ante un juvenil Rojo, que no hizo un mal partido, pero que se encontró con un rival que fue efectivo y creó varias situaciones de gol.
El primer tiempo fue parejo hasta los 35 minutos. Los dos intentaron cuidar la pelota y darle movilidad a sus delanteros buscando aprovechar el siempre ideal piso que tiene el "Gigante".
Pero a seis minutos del cierre de la etapa, Emanuel Stefanelli puso el 1 a 0 para Villa Iris y a partir de ahí cambió el partido.
El Rojo no terminó de reaccionar cuando llegó el segundo festejo del puntero. A los 43, el goleador Juan Carpinello marcó el 2 a 0.
Con la tranquilidad de la ventaja, Villa Iris se fue al descanso y en el segundo tiempo aprovechó la primera que tuvo para liquidar la historia.
A los 3 minutos, Héctor Méndez marcó el 3 a 0 y casi que todo quedó cerrado.
Méndez y Carpinello, dos de los mejores, siguieron complicando al fondo Rojo y el cuarto siempre estuvo cerca.
Independiente no bajó los brazos y a los 38 llegó el descuento por intermedio de Nicolás Baeza.
A dos fechas del cierre, Villa Iris volvió a la punta y ahora ya se prepara para un nuevo encuentro casi decisivo: Maronese, otro candidato al título.
El cierre para el Torito será en el mismo escenario de ayer, visitando a Centenario.
Por su parte, el escolta Alianza deberá medirse con San Lorenzo y Bicicross, esperando por lo que deje Villa Iris - Maronese.