viernes, 5 de noviembre de 2010


Cipolletti > Pese a que Marcelo Yorno no terminará de confirmarlo hasta el día previo al partido, Leonardo Larenas por el suspendido Roberto Muñoz sería el único cambio de Cipolletti para recibir a Villa Mitre el domingo a las 17 por la fecha 11 del Argentino A.
No será el mediocampista quien marque en la última línea, sí su compañero Ricardo López Carrillo para mantener así el esquema de tres defensores con el que viene imponiéndose en los últimos dos compromisos oficiales.
En el ensayo formal efectuado ayer por la tarde, el técnico probó durante el tramo final con otro dibujo en el campo. La salida prematura de Bruno Weisser por un estado gripal posibilitó cambiar y fue entonces que Jorge Cid apareció de marcador de punta izquierdo y Mariano Figueroa a la derecha (salió Larenas).
De todas maneras, la intención del DT es ser bien ofensivo, es por eso que se inclinaría por el primero de los equipos.
Cuando estuvo en cancha esa alineación, los titulares se impusieron a los relevos 2 a 0 con goles de Petti (cabeza) y Berra. De esta forma, la formación Albiengra sería con: Raúl Ruiz; López Carrillo, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio; Berra, Carrasco, Larenas, González; Weisser; Mario Ávila y Petti.

EN LA VISITA
Por el lado del conjunto bahiense, Sergio Benet apelará a los cambios y pisará La Visera con cuatro hombres en el fondo.
Claudio Apud será titular por el suspendido Rogelio Martínez. Es la única modificación de nombres, pero no táctica. Pablo Borges y Martín Poncetta se desempeñarán como marcadores laterales y junto a Horacio Schumacher en el círculo central se parará Pablo Berra.