jueves, 18 de noviembre de 2010

LÓPEZ JOVÉ SE QUEDÓ CON LA CORONA
 

Con la última fecha del calendario disputada ayer en Piedra del Águila, finalizó una nueva temporada del campeonato patagónico de enduro que organiza APE.
La competencia resultó clave en la definición de varias categorías, ya que fueron muchos los pilotos que llegaron a ésta jornada con posibilidades.
En Seniors la carrera quedó en manos de Marcos Giustozzi. Segundo finalizó Esteban López Jové, quien se consagró como el mejor del año en la categoría principal aventajando por cuatro puntos al ganador de la prueba.
En Master Senior se dio una situación similar. Gabriel Kahale se impuso en la prueba, aunque el segundo lugar transformó al bolsonense Jorge Pascual en campeón.
En Juniors A se impuso Matías Martínez. Completaron el podio Manuel Barbagelata y Mauro Monroy. El título fue para Oscar Delvas, que ayer no giró.
En Master A, Rodolfo González se quedó con la prueba y el título. El piloto de Cutral Co sacó una amplia ventaja a lo largo de la temporada.
Mracelo Tejeiro se llevó la prueba en Juniors B. Renzo Egea y Manuel Loncón finalizaron segundo y tercero respectivamente. La corona quedó en poder de Rodrigo Tonn.
En Master B, Martín Sáiz fue el más rápido de la carrera y del año. En Veteranos se impuso Néstor Amundaráin, de Belisle. Gustavo Godoy, que terminó en segundo lugar, se quedó con el campeonato al aventajar por tres puntos a Damián Ruiz Peyre, que terminó la carrera en tercera posición.
Mientras que en Promocionales, Lucas Campos se llevó la victoria. Su escolta fue Guido Sepúlveda. Ambos sumaron 90 puntos a lo largo de la temporada y comparten la corona.
El 27 y 28 de noviembre se realizará la última prueba del año. Serán dos días de carrera en parejas divididas en cuatro categorías.