jueves, 4 de noviembre de 2010

El múltiple campeón Manuel Machinea vuelve a subirse al "206" para participar en La Manzanita.

Rally

La Manzanita no será numerosa


Anoche cerró el registro de anotados con apenas

32 confirmaciones.


Ni siquiera una prueba económica como será el Rally La Manzanita logra revitalizar al regional. Ayer cerró con 32 confirmados el registro de anotados para la séptima fecha del certamen, que se disputará entre sábado y domingo. Vuelven varios, pero se bajaron otros que estuvieron en las anteriores.

Más de una docena de participantes confirmaron su presencia en el cierre de las inscripciones, pero el número estuvo lejos de cumplir con las expectativas que generó la prueba.

En la AVGR confiaban en superar la barrera de los 40 anotados, teniendo en cuenta que la prueba transitará por caminos conocidos y que les gustan mucho a los participantes, pero no se logró la respuesta esperada y sólo se llegó a 32.

Los últimos fueron Milton Beneravicius en el Grupo N-2, una de las divisiones que sufrió una baja importante de participantes, y Sergio Rueda en la Clase A-7.

Por segunda vez en mucho tiempo no habrá ningún auto de la Súper R, que sigue teniendo a los ocho autos que hay en la región guardados y por ahora lejos de los caminos.

Encima, no estará ni el puntero del certamen Oscar Ibargüen, quien en principio mostró su intención de participar, ni su escolta Alejandro Cancio, quien se presentará en una nueva prueba del Argentino.

De los que vuelven, sobresalen Manuel Machinea, quien después de consagrarse campeón argentino se retiró, pero volvió y ganó la Vuelta de la Manzana. Como tiene el auto volvió a prenderse, lo mismo que Sergio Barotto y Eduardo Peroni, otros dos históricos del regional.

En definitiva, de los confirmados, en el Grupo N-3 hay 2; en el Grupo N-2, 6; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 9, y en la A-1,