miércoles, 10 de noviembre de 2010


YORNO, obligado a mover las fichas

Cipolletti > Cambios, cambios y más cambios en Cipolletti. Dos de los confirmados para recibir a Huracán de Tres Arroyos el domingo son obligados por las suspensiones de los mediocampistas Marcos Carrasco y Manuel Berra.
El “5” vio la roja por un festejo provocador de cara a los hinchas de Villa Mitre y el capitán acumuló su quinta amarilla de la temporada ante los bahienses en La Visera.
Ante el Globo quien está en condiciones de reaparecer es el defensor Roberto Muñoz, que se perdió el último compromiso y en su lugar se desempeñó Ricardo López Carrillo. La idea primordial del técnico, Marcelo Yorno, es mover las piezas necesarias para seguir apostando al mismo esquema. Todo dependerá de cómo vaya viendo el desempeño de los posibles titulares en las prácticas de hoy y mañana. Todos los integrantes del plantel volvieron al trabajo ayer. El lunes lo habían hecho sólo los que no vieron minutos oficiales el fin de semana, incluido Jorge Cid, que reapareció en el banco de suplentes y ya dejó en el pasado su desgarro.
El próximo rival viene levantando. En la última fecha Huracán goleó a Rivadavia de Lincoln como local y logró escaparle al último lugar del grupo. Ya perdió al técnico Luis Murúa y en Martín Pérez Guedes ha encontrado al goleador de los encuentros recientes. Germán Alecha sigue en recuperación de un desgarro y no vendrá para jugar en el Alto Valle, igual que Fernández Pérez. Cristian Alassia, defensor, es la baja confirmada en el conjunto de Fabián Sánchez porque acumuló la quinta amonestación.
De antemano ya se conoce que en el fondo su reemplazante será José Michelena que vuelve así a la formación inicial. Brown de Madryn, único puntero de la zona, volverá a jugar como visitante, esta vez ante Villa Mitre que alcanzó la línea de Unión de Mar del Plata, tercero en discordia que deberá ir hasta Lincoln para chocar con Rivadavia.