martes, 22 de mayo de 2012

algunas noti del sur

Se corrió el sábado la Doble Arrayanes


El pasado sábado se llevó a cabo la comptencia Doble Arrayanes 2012 realizado en Villa la Angotura y organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. El evento salió excelente, con una concurrencia local muy buena y visitantes de distintos localidades de la zona y hasta desde Buenos. Aires. El circuito estaba algo mojado, pero no dejó de ser hermoso gracias a la belleza del hermoso Bosque de Arrayanes y los 24 km de senderos con vista al Lago Nahuel Huapi. 
Fueron 111 corredores que se animaron a participar, disfrutando de competir bajo un poco de lluvia y un poco de frío. Se destaca la gran cantidad de deportistas que tiene Villa La Angostura y los buenos resultados de los participantes de San Carlos de Bariloche y Esquel.

el cordillerano



Boca dio la vuelta en Bariloche y se alzó por primera vez con el título de Fut Sal


Boca Juniors le ganó a Pinocho, merecidamente en una final que estuvo colmada de gente. Fue la frutilla al postre de una organización impecable. Con justeza, gran defensa y sin personar en el área rival, Boca se quedó por primera vez en su historia con el título de Fut Sal al ganarle en la final a Pinocho por 6 a 2. Escena del partido que disputaron Estudiantes Unidos y La Misión de Río GrandeTodo ocurrió durante cinco jornadas en Bariloche, luego que ambos llegaran a la final casi sin sobresaltos. Ante una multitud, Boca subo cortar todos los circuitos boquenses y alzarse con esta tan ansiada copa.  Fariña marcó los dos primeros en los primeros veinte minutos. Goles que llegaron casi ya sobre el final, pero marcaron un poco lo que fue el partido.

Todo muy estudiado y todo muy controlado por ambos. En tanto que en el complemento Santos puso el 3 a 0 para los Xeneises. Taffarel puso el cuarto y luego vendría el descuento de Martínez, que le puso algo de emotividad al partido pero enseguida reaccionó boca y a través de González puso el 5 a 1.

Autoridades presentes en la entrega de premios. Omar Goye Intendente de Bariloche y Oscar Espósito, secretario de Deportes.Ya sobre el final Chianelli puso el 5 a 2 y sentenció la cuenta el arquero de Boca, Botinelli con un penal. Por el tercer y cuarto puesto La Misión de Río Grande venció al único equipo barilochense que quedó en pie, Estudiantes Unidos por 7 a 2.


Luego vino el momento de la premiación que tuvo a el Intendente Omar Goye como autoridad principal, además  el secretario de Deportes de la Municipalidad, Oscar Espósito; el presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Alfredo Hott; el vicepresidente de la Liga de Fútbol de Bariloche y presidente del departamento de Futsal, Luis Otamendi; el vicepresidente del departamento de Futsal, Daniel Amestoy y representantes del Consejo Imagen del partido que protagonizaron Boca y PinocheFederal de Fútbol Argentino, entre otras autoridades
POSICIONES FINALES:
1) Boca
2) Pinocho
3) Instituto La Misión de Río Grande
4) Estudiantes Unidos de Bariloche
GOLEADOR:
Carlos Pilcoman (Estudiantes Unidos), con 14 goles
VALLA MENOS VENCIDA:
Juan Carlos Botinelli  y Lucas Quispe (Boca Juniors), con 7 tantos en contra.
FAIR PLAY:
Boca Juniors
 
Lo que dejó el fútbol de Primera
El Deportivo Angostura se consagró campeón en un torneo donde se disputaron 55 partidos y se convirtieron 180 goles. No se hará el torneo de salón. Hoy habrá reunión de delegados.
El torneo recién tuvo su definición en la última fecha. Click en la foto para ampliar.

(17/05/12)

Esta noche a partir de las 21 hs se llevará a cabo la última reunión de delegados de la Liga Quetrihue de Villa  donde se entregarán las listas de sancionados y se acordará futuras reuniones.

El Deportivo resultó un justo campeón del Torneo Apertura 2012 donde se disputaron 55 partidos, lo que dejó un total de 196 tarjetas amarillas, 22 tarjetas rojas y 180 goles.

Una de las dirigentes, Carmen Castillo, anticipó a LA ANGOSTURA DIGITAL que "el torneo de salón que realiza la liga todos los años no se hará, en esta ocasión escapa a nuestras posibilidades, dado que no disponemos del gimnasio para este campeonato".

Posiciones finales

1º - Club Deportivo Angostura 21 puntos

2º - Muelle 19 puntos

3º - Club Las Piedritas 18 puntos (Dif. goles + 14)

4º - Siempre Verde 18 puntos (Dif. goles + 7)

Goleador

- Juan Alvarado 7 goles (Club Deportivo Angostura)

Valla menos vencida

- Jaime Pacheco con 6 goles (Siempre Verde)

Tabla de Posiciones final

PUESTO EQUIPOS   PJ PG PP PE PUNTOS GF GE DIF
CLUB ANGOSTURA 10 7 1 2 21 28 9 17
MUELLE 10 5 2 3 19 20 9 12
CLUB LAS PIEDRITAS 10 5 2 3 18 28 14 14

LA ANGOSDTURA DIGITAL

Confirman El Tour de Francia para La Angostura y Bariloche

La competencia se realizará el 12, 13 y 14 de octubre y está considerada una de las carreras ciclísticas más importantes del mundo.


El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, confirmó para Villa la Angostura y Bariloche la carrera el Toru de Francia para los días 12, 13 y 14 de octubre. Una serie del destacado evento ciclístico se correrá entre lagos y montañas. Se trata de una de las carreras más importantes del mundo. Los expertos de la empresa Amaury Sport se encuentran diseñando los recorridos.
“La edición del Tour de Francia en una serie de tres días en octubre de este año que la coordinamos con la organización Amaury Sport y esperamos que de esta forma se sume al calendario de eventos mundiales de deporte como el Dakar, el GP de motociclismo, el mundial de Rally en Córdoba y lo que será la Fórumla 1 en Mar del Plata desde el año próximo”, indicó Meyer en diálogo exclusivo con este medio.