miércoles, 23 de mayo de 2012

turf

El potrillo del stud El potrillo del stud "Los Radales" ganó en San Isidro.

Histórica victoria de 'Doubly Máster'


"Doubly Máster", criado en el haras La Bisnaga y perteneciente al stud neuquino "Los Radales", logró una histórica victoria en el hipódromo de San Isidro, al adjudicarse la Copa Million, dotada en 140.000 pesos para el primer puesto y una bolsa total de 200.000.
El potrillo, entrenado en su comienzo en el hipódromo neuquino por el local Carlos Santa, fue llevado más tarde a La Plata y en la actualidad se encuentra al cuidado de Atilio Sambuceti.
En San Isidro, "Doubly Máster" venció por tres cuerpos a "Graciosa Chica" y tres y medio a "Asperisima Nistel". En pista de césped pesada, metió un buen tiempo de 57' 56.
Carlos Munarín, propietario del caballo, se mostró exultante y avisó: "ahora vamos por los clásicos más importantes".
"La verdad que estoy muy contento porque cuesta mucho sacar uno caballo que rinda y que luego llegue a correr y a ganar -agregó-. Esto se lo debo a mis dos amigos y entrenadores Carlitos Santa que es un fenómeno, y a Atilio Sambuceti".
Seguramente este ejemplar le dará muchas satisfacciones a toda la gente que compone la gran barra de "Los Radales". Por lo pronto, el "finde" metió una gran victoria que se festejó en la zona. (AN)


DRN