domingo, 27 de mayo de 2012

El Azul es el dueño del primer lugar


Neuquén RC superó 24-18 a Argentino de Bahía Blanca, sumó su cuarta victoria en fila y se aseguró el “1” del torneo Norpatagónico de rugby a una fecha del cierre del certamen.



Gabriel Ochoa fue el conductor de otra victoria de Neuquén RC. -
Neuquén > A una fecha del cierre, Neuquén Rugby Club se aseguró el primer puesto del torneo Norpatagónico de rugby. El Azul tuvo otra buena tarde en casa, superó 24-18 a Argentino de Bahía Blanca (parcial 12-6) logrando su cuarta victoria en otra de las tantas presentaciones.
El conjunto local fue mucho más que su rival, marcó 4 tries, pero sufrió otra vez con los penales en contra y la puntería bahiense que se mantuvo en partido con los aciertos a los palos (6 conversiones).
Con el habitual juego dinámico y desplegado, liderado por el medio scrum Gabriel Ochoa, el equipo dirigido por Diego Manson y Carlos Díaz creó numerosas situaciones en ataque y vulneró el ingoal de Argentino por intermedio del octavo Francisco Cuñelao y el centro Mauro Scaletta, cada uno en dos oportunidades. Los otros puntos fueron logrados por el pie del apertura Jeremías Browne, autor de dos conversiones.

LMN