miércoles, 30 de mayo de 2012

mountain bike

La prueba apunta a fomentar la participación de nuevos corredores. La prueba apunta a fomentar la participación de nuevos corredores.

Una Vuelta de la Manzana en bicicleta


Con la presencia confirmada del multicampeón barilochense Cristian Ranquehue, avanza la organización del Gran Premio MTB Vuelta de la Manzana, prueba de mountain bike que se correrá el 10 de junio por la meseta roquense, al norte de Roca.Ranquehue viene de ganar la última edición de la prestigiosa prueba de mountain bike Desafío del Río Pinto, que se disputa en la serrana La Cumbre, en Córdoba. Además, se impuso en la última edición de la tradicional Vuelta al Valle.
Además de Ranquehue, participarán Fernando Heling, Diego Pereyra, Javier Torres y Mariano Bustos, entre otras figuras destacadas del ciclismo. Entre las damas sobresalen las presencias de Mónica Ñanculef, Cristina Casayuz y Silvana Galeazi.La prueba es organizada por la Asociación Civil y Deportiva Quintu Panal y tendrá un recorrido de 45 kilómetros. Tanto la largada como la llegada se producirán frente al municipio roquense. La concentración se realizará a las 9 y la largada será a las 11. Para las preinscripciones hay tiempo hasta el 7 de junio. Puede hacerse a chochoheredia@yahoo.com.ar o al teléfono (0298) 154548358.

DRN