miércoles, 30 de mayo de 2012

El Depo, por otro paso


Desde las 19, Roca visita en Santa Fe a Sportivo Las Parejas, en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Argentino B.



Héctor Castro es clave en el Depo para el trabajo de contención. -

El Naranja, que suma cuatro victorias en fila, contará con el regreso de Prioreschi y el retorno al plantel de Rodrigo Acosta.

Las Parejas, Santa Fe >
Desde las 19, Deportivo Roca arranca su serie semifinal en el Torneo Argentino B buscando dar otro paso en su sueño de ascenso. El Naranja visita a Sportivo Las Parejas en el encuentro de ida de la nueva instancia, reeditando el choque, en la misma instancia, del pasado certamen. El cotejo, que ha generado mucha expectativa entre los simpatizantes de ambos clubes, será dirigido por Marcelo Cendra, de Olavarría. La revancha irá el domingo venidero en el "Luis Maiolino" de Roca.
El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la que animarán, a partir de hoy a las 21.30 en el "José María Minella" de Mar del Plata, el local Alvarado y Deportivo Madryn.
El Depo llega entonado por las cuatro victorias consecutivas y por el contundente 5-0 que consiguió en el global de cuartos de final ante Deportivo Guaymallén de Mendoza. El técnico Ricardo Pancaldo no podrá contar con Alejo Gelatini (expulsado) y con Alexis Luna (está cerca del regreso), pero sí con Maximiliano Prioreschi y el reaparecido Rodrigo Acosta (se sumó para jugar esta fase) luego de su alejamiento del club.

LMN