lunes, 28 de mayo de 2012

El Albinegro no afloja

DALE





Cipolletti le ganó 2-0 a Atlético Regina y sigue arriba en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Catriel goleó a Círculo Italiano y es el único escolta.
Anterior
El delantero Gonzalo Formia festeja su tanto. Deportivo Roca le ganó 3-0 a Pillmatun como local.
Siguiente
Los dos primeros se medirán en la próxima fecha en La Visera. Mala tarde para Argentinos y 25 de Mayo, que quedaron muy lejos de la punta.

Villa Regina > Cipolletti regresó a la victoria y se afirmó en la punta del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Con dos tantos del juvenil delantero Alejandro Ortiz, el Albinegro superó por 2 a 0 a Atlético Regina, en esta ciudad, en el cotejo más importante de la fecha 12 que se jugó de manera integra ayer.
El puntero, que venía de perder el invicto como local ante Círculo Italiano, comenzó a construir su victoria en la primera jugada. Ortiz puso el 1-0 y le dio tranquilidad a los dirigidos por Henry Homann, que resolvieron la historia en el complemento ante un rival que estuvo lejos del nivel que lo llevó a ser campeón del certamen Clausura.
El único escolta es la Unión Deportiva Catriel que en un choque muy accidentado goleó a Círculo Italiano, otro que llegó a este partido a 2 puntos de Cipolletti. Los catrielenses ganaron 4-0 con tantos de Benegas, Lobos, Peralta y Bogado.
La visita terminó con siete jugadores por las expulsiones de Deflorian, Ferreyra, Cifuentes y el arquero Leal.
El fin de semana venidero, Cipolletti será local de Catriel en un partido decisivo por el título a tres fechas del cierre y teniendo en cuenta que ambos clubes ya tuvieron la jornada de descanso.
El que perdió muchas chances fue Argentino del Norte, que perdió 2-1 en su visita a Fernández Oro. Los tantos del ganador fueron anotados por Maximiliano Anabalón y descontó Rafael Salvo, que llegó a 10 festejos en el torneo.
En Allen, con goles de Montiveros, Sánchez y Figueroa, Unión Alem Progresista derrotó 3-1 a 25 de Mayo, otro que también dejó pasar la posibilidad de seguir cerca de la punta.
En Roca, con goles de Juan Vázquez (2) y Gonzalo Formia, Deportivo Roca se impuso 3-0 a Academia Pillmatun.
En Ingeniero Huergo, el local Deportivo Huergo regresó al triunfo superando por 1 a 0 a Potenza, con tanto del delantero Roque Mardonez.
Por último, en Cipolletti, San Martín obtuvo su primera victoria al ganarle por 3-2 a Alto Valle. La gran figura del Celeste fue Gastón Melillán, autor de dos tantos. El restante fue de Patricio Garcés.
Tuvo fecha libre Chichinales.