martes, 29 de mayo de 2012

Don Bosco se acomodó en el podio del Oficial


Todos los abrazos son para Fernando Parra, autor del gol decano. Todos los abrazos son para Fernando Parra, autor del gol decano.



Venció 1-0 a
Los Canales, en Plottier, y se mezcló entre
los de arriba.


Don Bosco hizo bien los deberes, derrotó 1-0 a Los Canales, en Plottier, y se acomodó entre los mejores del Oficial de Lifune. No ocurrió lo mismo con Bicicross, que tenía la gran posibilidad de quedar a uno de la cima, pero perdió 1-0 en su visita a Pacífico.
Como los mejores del torneo (Petrolero e Independiente) postergaron su partido por la participación del Rojo en el TdI, todas las miradas se posaron en los equipos de Zapala y Senillosa.
Al Barrio le costó, pero cumplió con el objetivo, a poco del final, con un gol de Claudio Domínguez. Al mismo tiempo, en la capital provincial, el Decano sorprendió a Bicicross. Abrió la cuenta en el cuarto de hora, por intermedio de Fernando Parra y después lo aguantó, ante un rival que no tuvo muchas ideas.
Los otros ganadores de la décima fecha fueron Unión Vecinal y Juventud Unida. Los de Colonia Valentina confirmaron la recuperación de la jornada anterior y vencieron por la mínima a Centenario, que dejó pasar una buena oportunidad; mientras que el otro equipo de la Colonia, se recuperó con un 1-0 ante Patagonia.
El dato de ayer fue que ninguno hizo más de un gol, porque la historia se completó con el 1-1 entre Alianza y Atlético Neuquén, en el "Coloso" de Cutral Co.