domingo, 27 de mayo de 2012

Bicicross y Don Bosco quieren prenderse


Los de Senillosa, con 17 puntos a cuatro del líder Petrolero, visitan a Pacífico. La "V" zapalina (16) hace lo propio ante Los Canales, en Plottier.



Alianza busca un triunfo ante el colista Atlético Neuquén. (Omar Novoa) -
 La décima fecha del Torneo Oficial de Lifune continuará esta tarde, desde las 16, con cinco cotejos. El más destacado de la jornada será el que se jugará en el Coloso de Ruca Quimey, en Cutral Co, entre Alianza y Atlético Neuquén. La fecha arrancó el viernes con el triunfo de Sapere ante Maronese por 2-1 y cerrará el miércoles con el partido entre Independiente y Petrolero.
En Cutral Co, Alianza (14) tratará de reencontrarse con su rendimiento y meterse nuevamente en la pelea. Enfrente estará el colista del certamen, Atlético Neuquén (3). El árbitro será Luciano Julio.
Alianza, que volvió a contar con Gustavo Rivas como técnico, intentará sumar de a tres para que los de arriba no se les escapen. Por su parte, el Tricolor llega urgido de un triunfo  para salir del fondo de la tabla.
En Mitre y Agote, el tercero en la tabla, Bicicross Senillosa (17), visita a Pacífico (8). El encargado de supervisar las acciones será Alberto Mora.
El elenco de Senillosa llega con el objetivo de sumar una nueva victoria para continuar al acecho del líder Petrolero. En tanto, el Decano quiere remontar y seguir escapando del fondo. En Plottier, Don Bosco de Zapala (16) visitará a Los Canales (8). Néstor Orellano será el responsable de controlar las acciones. La “V” zapalina llega en búsqueda de un triunfo que le permita continuar cerca de los principales puestos. Por su parte, el local necesita sumar de a tres para despegarse de las últimas posiciones.
Centenario (14), en su casa, recibirá a Unión Vecinal (8), con la supervisión de Manuel Cedrón. En Cinco Saltos, Juventud Unida (9), con Alex Salazar como juez principal, recibe la visita de Patagonia (14).
La fecha cerrará el miércoles con el duelo entre el puntero Petrolero Argentino (21) visitando al escolta Independiente (18). El juego fue programado pero dependerá del resultado que el Rojo obtenga hoy Chivilcoy, ya que si no logra el ascenso directo, deberá afrontar una promoción con un equipo del Argentino B.

DLM