sábado, 26 de mayo de 2012

"Adivinen" y su último corte hacia la meta.

"Adivinen", categórico y con un excelente

NEUQUÉN (AN).- "Adivinen" dejó de lado sus recientes frustraciones, volvió con todo y logró imponerse, de punta a punta, en el clásico más importante, disputado ayer en el circo neuquino.
Conducido por las manos maestras de Patricio Peredo, el representnte de "Cola Mora" asumió la vanguardia no bien se abrieron los partidores.

Se quedó con el clásico "25 de Mayo" en Neuquén.
En los primeros tramos del "25 de Mayo" debió luchar con "Popeye" y luego con "Boquetero", pero finalmente llegó a la sentencia con tres cuerpos de ventaja. Para hacerla completa, metió un excelente registro para las 12 cuadras: 1 minuto 10 segundos.Buena cantidad de público (alrededor de 2.000 personas) se dio cita en el hipódromo "Ciudad de Neuquén", para respaldar una programación que lo merecía y a pesar de tener que luchar contra el frío.En el undécimo turno se corrió el clásico "Cabildo Abierto", prueba jerárquica sobre 400 metros y en la que "Navajo" continuó con su racha ganadora. Se impuso por tres cuartos de cuerpo y con un gran tiempo de 21 segundos 4/5. Dejó en el camino a "El Mayo", un zaino de 25 de Mayo, que venía de ganar con amplitud en su última presentación del predio de Canal Cinco.Entre los profesionales, volvió a destacarse Walter Donaires, con un triplete de éxitos, que lo ubican en el primer lugar de las estadísticas anuales. Además hubo un excelente doblete del aprendiz Roberto Ibáñez.
El próximo programa será el 20 de junio y se celebrará un nuevo aniversario del hipódromo.

DRN