jueves, 24 de mayo de 2012

lifune

Fue campeón con Alianza el año pasado. Fue campeón con Alianza el año pasado.

Reasumió Turu Rivas

CUTRAL CO (AZ).- La nueva dirigencia de Alianza decidió apostar por los "históricos" para recuperar protagonismo. El flamante departamento de fútbol que encabezan Claudio Bucarey y Alejandro Cancio designo a Gustavo "Turu" Rivas al frente del plantel de primera división y a varios ex y actuales jugadores de la institución para conducir las inferiores.
"Rivas empezó a trabajar esta semana con el mismo plantel a excepción de Lucas Príncipe y Patricio Panei quienes se desvincularon del club. La idea es sumar a Cristian Figueroa y Diego Salazar quienes por diferentes motivos no estaban entrenando", explicó el jefe de prensa del área, Jorge Omar Barrera.
Rivas encabezó como entrenador la última consagración de Alianza en el torneo doméstico, a fines de diciembre del año pasado. En 2012 dirigió al Gallito en el Torneo del Interior donde quedó eliminado frente a Estudiantes de Bariloche.
En las menores trabajarán José Pezoa, Marcelo Monteseirín, Alberto Barrionuevo, Matías Cerrutti, Federico Panei, Pehuén Páez y Fernando Basualdo.

DRN