domingo, 27 de mayo de 2012

Para Viñas, fue una "Terrible" injusticia



Tanto el público como la prensa mendocina vieron ganadora a la neuquina Betiana Viñas ante la panameña Migdalia Asprilla, pero el jurado vio otra pelea y decretó un empate.



 La ganadora fui yo, claramente. Así lo vieron la gente y los periodistas , dijo Betiana Viñas.  (Gentileza Diario Uno) -
Eso la privó de obtener el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo vacante.

Neuquén >
Con bronca y ganas de abandonar el boxeo. Así terminó la neuquina Betiana Viñas el jueves cuando los jurados fallaron empate en el combate que se celebró en el Polideportivo Carlos Polimeni de Las Heras, Mendoza, ante la panameña Migdalia Asprilla y que la privaron  de su sueño de conquistar, a los 26 años, el primer título de su carrera.
Con 48 horas de reposo y más calma, comentó que ya dejó de lado esa reacción inicial porque el orgullo puede más y seguirá luchando por una chance, porque “creo que estoy peleando bien y me merezco una oportunidad”, comentó con la mente más clara y de regreso a la región para visitar a su familia.
Betiana (5-3-3), apodada la Terrible, está radicada en Mendoza desde hace tres años y entrena con el equipo del ex campeón mundial pluma Pablo Chacón, precisamente el organizador de la velada del jueves en la que estaba en juego el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, que debido a la igualdad continuará, por ahora, sin dueño.

LMN