domingo, 27 de mayo de 2012

E Rojo, por un paso histórico


Independiente de Neuquén enfrentará desde las 15 a su homónimo de Chivilcoy, en la revancha de la final del Torneo del Interior, por el ascenso al Argentino B. En la ida fue 1 a 0 para los dirigidos por Gustavo Coronel.



El rojo neuquino quiere lograr el ascenso al Argentino B y tiene una parada muy difícil en Chivilcoy. (Omar Novoa) -
Con un empate pasan los neuquinos. Una derrota por un gol manda todo a los penales, y más de un gol a la Promo con el Argentino B.

Chivilcoy (Andrés Ramos, Enviado especial) > Ante la chance histórica de ser el primer equipo neuquino que se adjudique un torneo de ascenso y en medio de un clima enrarecido en la previa, que en la ida excedió los límites, Independiente de Neuquén afronta hoy su cotejo más importante después de 33 años. En el partido revancha de la final por el ascenso 3 del Torneo del Interior visita a Independiente de Chivilcoy, desde las 15, en una final que promete ser vibrante dentro y fuera del campo de juego.
El encuentro, se jugará en cancha del Rojo bonaerense,  contará con al supervisión de Marcelo Sosa, de Rosario. El cotejo decisivo no contará con público neuquino.