domingo, 27 de febrero de 2011


argentino A
Cipolletti se complicó solo y sumó otra pálida en Lincoln
00:20 27/02/2011
No aprovechó el hombre de más y cayó 3-2 ante Rivadavia
Imprimir
Enviar
Compartir
Tamaño

Cipolletti sigue en picada, aunque vivió una historia diferente. Rivadavia de Lincoln le sirvió el partido en bandeja cuando perdió a Cristian Draghi por expulsión, el Albinegro no lo aprovechó, para colmo se descontroló y perdió 3-2.
El equipo rionegrino llegó así a los 14 juegos sin victorias y se complicó, porque mira de la tabla de abajo con temor.
Luego de un arranque muy flojo, en el que Rivadavia lo pasó por encima, se puso 1-0 y transformó a Raúl Ruiz en figura, Cipo recuperó terreno y le jugó de igual a igual.
Henry Sáez empató en un momento clave, donde los pronósticos indicaban que se venía el segundo local y a partir de ahí, los muchachos de Lorenzo Frutos hicieron méritos para justificar la igualdad.
En el arranque del complemento llegó la expulsión de Draghi y pintaba bien para el Albinegro. Sin embargo, todo se desmoronó entre los 22 y los 24. César Medina le hizo penal a José Alfonso y la historia terminó con gol de Jonathan García para el 2-1 y el defensor de Cipo en las duchas por doble amonestación.
Pasada la media hora, el ex Alianza, Dante Zúñiga "acarició" la pelota y clavó el tercero de tiro libre.
A esa altura, el Albinegro estaba descontrolado y para colmo perdió a Manuel Berra, quien también vio la roja. A cinco del cierre, llegó el segundo Sáez, pero cuando fue por la heroica, Cipolletti ya tenía uno menos. No lo aprovechó con 11 contra 10; era imposible lograrlo 10 contra 9. Así, se sumó otra pálida y la historia está más complicada que nunca