martes, 15 de febrero de 2011


Un trabajo impecable


Echevarría fue segundo en Mar del Ajó y dejó en claro que peleará por el título en la telonera del TC.
Camilo Echevarría edificó un trabajo impecable y fue segundo en Mar de Ajó, donde se cumplió la primera fecha del TC Pista con victoria de Pedro Gentile y abandono Francisco Troncoso.

En una pista cambiante por la lluvia que apareció cuando promediaba la final, Camilo demostró que está entre los candidatos a pelear el título de la segunda categoría que tiene el TC.

El neuquino, con el Chevrolet del PS Competición, largó la final desde el quinto lugar, que defendió al comienzo de la ofensiva de Claudio Viano.

En un circuito veloz y difícil para los sobrepasos, el neuquino no se desesperó para avanzar y recién cuando se acomodó la fila india se fue encima de Federico Pérez y lo superó en una gran maniobra.

Cuando apareció el auto de seguridad para liberar el circuito obstruido por un toque múltiple, empezó a llover y la prueba tuvo un cambio importante.

Adelante, Leonel Sotro estaba "en otra" , mientras que Gentile empezó a ser acechado por Claudio Kholer y Echevarría. En un frenaje, Sotro perdió las diferencias y se desparramó. Casi al mismo tiempo, Kholer encaró por afuera a Gentile y Camilo se jugó el resto por adentro.

Se pegó a Gentile y dobló a la par de Kholer, quien se quiso cerrar, pero se encontró con el auto del neuquino y se fue afuera. Las dos vueltas finales fueron un caos. Hubo desparramos por todos lados, por la lluvia. Gentile se fue derecho a la victoria, seguido por Echevarría, quien llevó a su Chevrolet con la punta de los dedos a un festejado podio. Terminó tercero Nicolás González.

El debut de Troncoso fue complicado, porque le tocó largar desde el medio del pelotón. Movió 25, pero un desparrama en los primeros metros de la final lo obligó a levantar para evitar pegarse.

Cuando cerró el primer giro estaba 30. Se encontró con un auto haciendo un trompo, lo quiso esquivar, pero lo embocaron de atrás y le rompieron la suspensión de su Ford Falcon, por lo que abandonó en la quinta vuelta.