martes, 15 de febrero de 2011

Era ganar o quedar cerca del adiós"
   

Neuquén > Maronese lo dio vuelta en el momento justo y con el triunfo por 2 a 1 sobre Alianza de Cutral Co sigue con grandes chances de ser uno de los dos equipos que logre la clasificación en la zona 76 del Torneo del Interior.
Una vez más, Mario Barros hizo valer su clase goleadora y su tanto para el 1 a 1 en el cierre del primer tiempo fue clave en la reacción del Dino.
"Era ganar o quedar cerca del adiós, era la última carta que estaba en juego para continuar en el torneo. El gol de Alianza nos complicó, tuvimos que abrir la cabeza, poner la mente en blanco y entregar todo para dar vuelta la historia. Por suerte se logró y ahora tenemos las mismas chances que todos los integrantes del grupo", destacó el goleador luego de finalizar con el primer entrenamiento de la semana.
Maronese sufrió mucho para dejar en el camino a Alianza y por un momento, el recuerdo de la caída ante Fernández Oro estuvo presente. "Los fantasmas de esa derrota aparecieron por un rato y allí fue donde tuvimos que meter el doble para cambiar el destino del partido. Creo que estamos bien y ahora debemos esperar por lo que pase primero entre Oro y Alianza", agregó Barros.
Sin embargo y más allá del triunfo, el delantero fue autocrítico con el nivel de juego de su equipo. "No estamos conformes y sabemos que nos falta mucho, en especial fútbol. Por ahora no le encontramos la vuelta ya que conocemos el torneo y nos conocemos muy bien entre nosotros. Todavía no pudimos jugar como lo hicimos el año pasado", analizó el autor de dos tantos en lo que va del certamen.
Por último, otro punto de análisis fue la cantidad de expulsados (seis) sufridos en apenas tres partidos. "Las bajas preocupan y hay que corregir ese tema porque todos somos grandes y responsables", concluyó.